ESTAS ESCUCHANDO :  CANAL CUBANO  RADIO MAX
www.radiomax.com.mx

11 ago. 2009

AZUUCAR



Tres negras cubanas están en el aeropuerto y mientras esperan para
tomar un avión conversan entre ellas.

La primera negra dice:
Yo no sé utedes, pero yo me voa poné una tanguita coló rosa ante de móntalme en ese avión.
Y pá qué...? le preguntaron las otras dos.
Polque si el avión se cae y caigo con el culo pa'rriba, la tanguita culo'rosa
se va a ve desde lejos y será fácil rescatalme.

La segunda negra dice:
Pue yo me vo a poné una anaranjaa y flurecente.
Y pol qué de ese coló ? ... preguntaron las otras dos.
Polque si caigo al agua con el culo pa'rriba, ese coló sinifica
'rejcate'.

La tercera negra dice:
Pué, yo, no me voa poné naa '.
¿Cómodice? ...
Preguntaron las otras dos!
Que yo voy sin tanguita ni naa, a culo'pelao, como lo oyeron,
polque cuando se cae un avión, lo primero que bujcan e'la caja negra.

Azúuuucal!!

No hay comentarios:

si se parece!!!!

y este otro!!!

ni loca contrato esta fotografa!!

3 Bailes para una boda

(ESTE ES PARA LA NOCHE DE BODAS)

por esto no me caso por la iglesia!!!

es por demas! entre lewinsky y vergara!!!!

GALLEGOS! CAUGHT IN VIDEO!

musica de bolas!

MODAS!

SOLO EDSON ZUÑIGA !!!

jajajaja el chavo del 8 uncensored!