ESTAS ESCUCHANDO :  CANAL CUBANO  RADIO MAX
www.radiomax.com.mx

18 feb. 2008

Me llego esta carta de amor, que fue escrita hace mucho, me parecio hermosa leanla por favor con atencion:

ESTIMADA SEÑORITA

Desearia con todo mi ser co-
rresponder al afecto que usted me brinda y prote
jerla como yo creo que se merece por ser la pu-
reza hecha mujer. A su lado me lleva la ru-
ta mas hermosa que he conocido. Es grande el pe-
sar cuando estamos lejos, pero saber le convie-
ne que tengo bien guardado para usted, un tro-
feo: mi pertinaz solteria, que entregaré con go-
zo realmente inmenso, Yo quiero su con-
sentimiento para visitarla. Para aumentar mi di-
cha para cubrirla de besos y llegar a sus te-
soros mas preciados. En todo esto resumo las me-
tas que siempre he deseado pero tambien su or-
denada forma de vida es digna de todo mi respe-
to que merece mi profunda admiracion. Por eso co-
nocernos intimamente y nuestras vidas entrete-
jer cuanto antes, es lo mejor para los dos.

NOTA: En caso de no aceptar mi propuesta para
para entender mas claras mis intenciones, le suplico
proceder a leer mi carta un renglon si otro no...

No hay comentarios:

si se parece!!!!

y este otro!!!

ni loca contrato esta fotografa!!

3 Bailes para una boda

(ESTE ES PARA LA NOCHE DE BODAS)

por esto no me caso por la iglesia!!!

es por demas! entre lewinsky y vergara!!!!

GALLEGOS! CAUGHT IN VIDEO!

musica de bolas!

MODAS!

SOLO EDSON ZUÑIGA !!!

jajajaja el chavo del 8 uncensored!