ESTAS ESCUCHANDO :  CANAL CUBANO  RADIO MAX
www.radiomax.com.mx

14 feb. 2008

HOLA!

Hoy nace este blog, lo hago, para todas mis amistades que siempre me han dicho, que soy una payasa! aqui podrás leer los chistes que mas me han hecho reir, nunca veras un chiste de relleno de esos que lees y dices hay no manches donde esta lo gracioso!!!! esta frase que puse al blog, se la debo al ingenio de mi hermanita, que me la dijo en la mañana!!! bueno, que lo disfruten y si tienen colaboraciones, se las agradeceré....
¡FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD!
add: y no se te olvide!!! ríete con el payasito!






No hay comentarios:

si se parece!!!!

y este otro!!!

ni loca contrato esta fotografa!!

3 Bailes para una boda

(ESTE ES PARA LA NOCHE DE BODAS)

por esto no me caso por la iglesia!!!

es por demas! entre lewinsky y vergara!!!!

GALLEGOS! CAUGHT IN VIDEO!

musica de bolas!

MODAS!

SOLO EDSON ZUÑIGA !!!

jajajaja el chavo del 8 uncensored!