ESTAS ESCUCHANDO :  CANAL CUBANO  RADIO MAX
www.radiomax.com.mx

17 feb. 2008

estas son las zapatillas que les pienso regalar para mandarlos de puntitas.....


HOY ME LLEGO ESTE MENSAJE A MI TELEFONO! JAJAJAJA PENSE QUE NUNCA ME IBAN A TOMAR EN CUENTA LOS QUE HACEN SUS AGOSTOS, ES UNA LASTIMA Q NO TENGA SALDO PARA PODERMELOS APAÑAR, EN FIN!!!! LO RARO ES QUE ES UN TEL DE REYNOSA.... CADA VEZ ESTAN MAS CERCA LOS TRANZAS! TENGAN CUIDADO, YA ME IMAGINO A MUGRESTAR Y TELCEL!!!! TENGAN CUIDADO....

!felicidades¡ (linea activa) http://www.ideasmovistar/ y telcel.com.boletazo "ganaste"*$* 150.000 mil pesos m.n.y un sony ericsson digital.comunicate.ala secretaria de gobernacion c.d.de mexico d.f. al tel.04.58.991683096 FELICIDADES.
tel de donde recibi el mensajito macabron: 528991833566

No hay comentarios:

si se parece!!!!

y este otro!!!

ni loca contrato esta fotografa!!

3 Bailes para una boda

(ESTE ES PARA LA NOCHE DE BODAS)

por esto no me caso por la iglesia!!!

es por demas! entre lewinsky y vergara!!!!

GALLEGOS! CAUGHT IN VIDEO!

musica de bolas!

MODAS!

SOLO EDSON ZUÑIGA !!!

jajajaja el chavo del 8 uncensored!